27.1.14

Soy infantil y estoy lleno de vida.


Bueno, me he apropiado de esta frase para presentar el nuevo aspecto del blog. Creo que necesitaba un cambio en cuanto a diseño y estructura y éste es el resultado. Y además, evidentemente, irá siendo modificado irremediablemente.

Soy infantil, lo reconozco. Y nunca he ocultado que me encanta serlo. Mis aficiones se mantienen desde que era pequeño y se han ido sumando otras que, podrían ser las de un chiquillo también. Y son las cosas que me hacen tener ilusión y pensar que vale la pena levantarse e imaginar. Imaginar. Muchos creen que eres friki, que eres raro o, simplemente, que te has quedado anclado en la adolescencia. Nada más lejos de la realidad. Es envidia. Envidia porque ellos no han tenido la capacidad de imaginar o ilusionarse con esas pequeñas cosas. La capacidad de conservar al niño que descubre algo cada día. La capacidad de respetar la opinión de los demás.

Y para terminar, ésto seguirá siendo un cajón desastre para mi gozo y disfrute personal. Como siempre lo ha sido. Escribo si me apetece y sobre lo que me apetece. Si has leído hasta aquí, has conectado con mi ilusión de hoy. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario